I GP on-line AjedrezVasco - Crónica IV

Tras un comienzo titubeante de los primeros del ranking, inaki_64 ha ido líder durante un buen rato, pero al final han aparecido los "tiburones" y Khamouma se ha puesto en cabeza una vez más. Sin embargo, justo al final del torneo GrosXakeTaldea le ha adelantado por desempate y se ha llevado el torneo.

Vamos con algunas partidas:
Finalizado éste, ya está abierto el torneo de mañana, último de este primer Grand Prix: https://lichess.org/tournament/PcTUIDGD

¿Y después de esto qué? Pues estoy pensando en descansar el fin de semana, para no quemar a la gente y volver la semana que viene con un II Grand Prix que incluirá una novedad: los equipos.

Formaremos equipos de club o de amigos, con un mínimo de tres jugadores, sin máximo, y además de la clasificación individual, publicaremos una por equipos, para la que se tendrán en cuenta los puntos obtenidos por los tres mejores jugadores de cada equipo.

Ya podéis comunicarme vuestros equipos por el medio que sea: comentarios aquí, en el chat del torneo de mañana, por mensaje en Lichess, via Twitter...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Foro del Ajedrez Vasco ha muerto. Descanse en paz.

1971: Campeonatos de Vizcaya y P.M. Zabala 4º en Lugo

Cambio de hosting