Lichess sigue innovando

Con el ajedrez presencial parado, voy a contaros un par de novedades de Lichess para que os animéis a jugar en línea los que todavía no lo hacéis.

Por una parte, han eliminado el límite de 10 equipos en las batallas, con lo que ahora podemos ver torneos masivos como éste organizado por "Colegas de Kike" que se juega hoy domingo. Si las grandes batallas por equipos ya llegaban a varios miles de jugadores, ahora nos vamos a ir a las decenas de miles.

Y otra opción interesante que ha aparecido recientemente es la posibilidad de jugar contra máquinas que se parecen a jugadores humanos mucho más que lo que había hasta ahora. Hablo de Maia, un bot que juega a diferentes niveles y no lo hace a base de errores tácticos ridículos, sino de "acertar" más a menudo lo que jugaría un humano. Puedes jugar contra él a nivel 1100, 1500, 1900...

Aparte de lo anterior, espero que ya sepas que en Euskal Herria Online estamos jugando torneos casi todos los días, así que solicita el ingreso comentando quién eres o por qué quieres jugar con nosotros y a disfrutar esta, de otra forma aburrida, tarde de domingo en la Bundesliga, mañana en la Liga Rusa, etc, etc.

Comentarios

  1. Tendrían que animarse a implementar los torneos de formato "liga", todos contra todos, sería lo ideal para cuando haya pocos participantes. Pero bueno, que siendo una página gratis ofrecen muchas opciones, tampoco nos podemos quejar...! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La quiniela de la Liga Vasca

El Foro del Ajedrez Vasco ha muerto. Descanse en paz.